Visión

Ser líder en productos y servicios de tecnología. Nuestra guía en este camino serán la innovación, la mejora continua en nuestros procesos y productos, el trabajo en equipo y la integridad.

 

Misión

Nuestra misión es brindarles a nuestros clientes una manera confiable de agilizar sus procesos y tareas a través de herramientas tecnológicas innovadoras con alta calidad en prestación de servicios, apoyándonos en nuestra estructura flexible de personal altamente capacitado, de manera tal que nuestros clientes puedan enfocarse en el corazón de su negocio.

 

Historia

Globalis es un emprendimiento de Omnitronic S.A., una empresa de  20 años de trayectoria en el mercado de la Oil and Gas especializada en el área de protección catódica  (www.omnitronic-sa.com).
Este nuevo sector nació con la intención de brindar nuevos servicios basados en  nuevas tecnologías como así también brindar soluciones integrales de software y consultoría a nuestros clientes.
Globalis S.A. está dedicada al desarrollo de soluciones informáticas y cuenta con un Área específica destinada a la provisión del servicio de seguimiento satelital de vehículos y telemetría, agregándole a este servicio a través de su grupo de Ingenieros de desarrollo, todas las opciones que el Cliente necesite para optimizar su sistema de gestión. www.viziongps.com.ar
El objetivo básico ha sido dotarle a Globalis S.A., la personalidad de una confiable empresa de servicios, de estructura flexible, instrumental de última tecnología y personal altamente calificado, de manera tal que la diferencia en la calidad de la obra, la provisión o el servicio constituya el elemento de decisión primario por parte del usuario.
A continuación les indicaremos información muy importante de Omnitronic S.A. para entender el soporte con que Globalis S.A. cuenta. 
La casa matriz de Omnitronic S.A se encuentra emplazada en la Ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, desde donde se coordinan las operaciones en más de seis diferentes países, como ser Argentina, Perú, Uruguay, Chile, Venezuela y Méjico. Cuenta además con una cabecera en la Ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut y una base permanente en la Ciudad de Rio Gallegos, Santa Cruz logrando una fuerte presencia en dos zonas con alta actividad petrolera.
A través del compromiso y permanente capacitación de su staff de más de 60 empleados es que se han logrado certificaciones ISO 9001, ISO 14.001-2004 y OHSAS 18.001-1999.
Omnitronic S.A. también es VARS (Value Added Reseller) de Orbcomm en Argentina, con más de 200 equipos telemetrizados satelitalmente en Argentina y México.

Valores

Nos distinguimos por el profesionalismo, el trabajo en equipo, la honestidad, la ética y la confidencialidad con nuestros clientes.
Nos comprometemos con la calidad siendo responsables por el éxito de los proyectos.
Para alcanzar las metas en tiempo y forma establecidos hacemos uso de una planificación coordinada con el cliente.

Trato

 

¿Por qué Globalis S.A.?

  • Reducimos los plazos de entrega de sus proyectos debido a nuestra experiencia, la selección adecuada de la tecnología y nuestra permanente capacitación y especialización, lo cual se traduce en una reducción de costos para su empresa.
  • Brindamos soluciones de alto valor agregado gracias a nuestra constante búsqueda de innovación lo que se traduce en ventajas competitivas para su negocio.
  • Estamos respaldados por nuestra trayectoria de 10 años en el rubro.
  • Le brindamos la posibilidad de disponer de personal altamente capacitado trabajando para Ud., desarrollando herramientas que fomenten el crecimiento de su negocio.
  • La calidad de nuestro servicio es primordial para nosotros. Actualmente estamos en proceso de certificación de la norma ISO 9001:2008.
  • Estamos preparados para brindar un servicio con la escalabilidad requerida por su negocio.

 

¿Por qué Argentina?

Argentina tiene zonas horarias similares a Europa y América del Norte.
Posee infraestructura de comunicaciones de última generación.
Recursos humanos calificados.
Precios muy competitivos.
El gobierno argentino posee un régimen de promoción de la industria del software, que incluye beneficios impositivos y crediticios para las empresas de este rubro.
Existen muchos casos de éxito en esta modalidad de trabajo.

  • Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Más servicios
  • En el 2012, Globalis S.A., ha sido merecedora de la certificación en las normas de calidad ISO 9001:2008.
Más sobre nuestros servicios
Newsletter
  • Nombre
    E-mail
Globalis S.A.
grafico