DAKAR

Globalis S.A. ha desarrollado una solución para rastrear y monitorear la flota de camiones que proveen comunicación y asistencia a los participantes del DAKAR 2011 en Sudamérica.
Esta poderosa herramienta, basada en tecnología web, se encarga del rastreo y monitoreo de los vehículos que viajan a través de la ruta del rally, transportando equipos de comunicación, como radios, teléfonos, acceso WIFI, estaciones de carga de baterías, como también servicios de asistencia médica para los participantes de la carrera, su tripulación y los medios. Usando una combinación de la red satelital global de ORBCOMM y de la conectividad celular por GSM, Globalis provee la localización GPS de cada vehículo cada 30 minutos para informar la ruta y el estado en cada lugar de la carrera. Además brinda monitoreo remoto en tiempo real de la temperatura dentro de los furgones encargados de llevar la comida (refrigerados, congelados y supercongelados) para los participantes.
DAKAR 2011 es una de las aventuras más importantes para los competidores de rally, y ORBCOMM se enorgullece de proveer junto a Globalis una solución de comunicaciones en soporte de este evento reconocido mundialmente, e incrementar la seguridad de los participantes a lo largo de la ruta del rally.

 Tim Last
ORBCOMM’s Product and Partner Management Director

ORBCOMM Inc.

 

TRANSPORTE ANDREU

Hemos encontrado en Globalis S.A un proveedor que, por su conformación profesional,  donde incorpora conocimientos tecnológicos en software y hardware, satisface en forma integral nuestras necesidades como empresa de logística.
Cabe destacar que, parte de la solución ofrecida por este proveedor, es el desarrollo de módulos de software a medida, que basándose en información de equipos con tecnología GPS/GSM y con un importante valor agregado en el procesamiento de los mismos, permiten la ágil visualización de información para la posterior toma de decisiones tanto de niveles medios como gerenciales y que a su vez facilitan la auditoría de los procesos de la empresa.

Leonardo José Andreu
FELIPE ANDREU E HIJOS S.A.

 

ANDESMAR

Globalis S.A. está en proceso de implementación de un sistema de gestión logístico con GPS que ofrece un alto valor agregado en el proceso de datos obtenidos de los equipos GPS/GSM instalados en cada unidad de transporte de pasajeros.
El mismo tiene como objetivo optimizar el trabajo operativo y entregar información estratégica para diversos sectores. Actualmente el sistema está siendo usado por control logístico, centro de atención al cliente, departamento de mantenimiento y varias gerencias.
Cabe destacar que el proyecto se está desarrollando según términos y condiciones pactadas inicialmente, donde se están cumpliendo los plazos de entrega de cada módulo.

Lic. Gastón Dip
Gerente de Sistemas
AUTOTRANSPORTES ANDESMAR

 

MUNICIPALIDAD DE GODOY CRUZ – Departamento de Transporte

Destacamos que el desempeño de la empresa GLOBALIS S.A., durante el período de contratación del servicio de seguimiento y gestión vehicular, estuvo de acuerdo a lo establecido en las condiciones de contratación, cumpliendo en tiempo y forma con las instalaciones de los equipos de GPS/GPRS, mantenimiento de los mismos y la personalización de la aplicación Web de acuerdo a las necesidades detectadas por el personal del departamento de Transporte de la Municipalidad de Godoy Cruz.

CUARANTA ALBERTO FABRICIO
Jefe de Transporte
Departamento de Transporte
Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.
Municipalidad de Godoy Cruz

 

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE RAWSON

La dirección de servicios públicos se encuentra muy conforme con el servicio prestado por la empresa Globalis S.A., ya que se descubrieron inmediatamente dificultades a nivel del personal a cargo, lo cual produjo la reformulación de las actividades a fin de elevar el nivel y calidad del servicio prestado por el municipio.
Es importante destacar que se logró una mejoría en la forma de operar y de llevar un control diario, sobre las actividades a cargo de esta dirección.

RICARDO SANCHEZ
Director de Servicios Públicos
Municipalidad de Rawson

  • Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Más servicios
  • En el 2012, Globalis S.A., ha sido merecedora de la certificación en las normas de calidad ISO 9001:2008.
Más sobre nuestros servicios
Newsletter
  • Nombre
    E-mail
Globalis S.A.
grafico